jueves, 19 de julio de 2007

Antes que nada perdón por este largo silencio. No es que no haya pasado nada en estos días, es que se me fue complicando.
1) Nevó en Buenos Aires!!! Sí, ya sé que son noticias viejas, pero fue todo un acontecimiento!!!
2) Los escombros siguen en su lugar: la vereda de mi casa!!
3) Estoy a full con los preparativos del cumple de Sofi. La semana pasada hice todas las tarjetitas para los amiguitos.
4) Estoy en plena empatía con Jenny que sufre con las temidas vacaciones!!! Acaban de empezar las de invierno por estos lares y es la primera vez que me propongo llevar a Sofi (y a Jere) a pasear. Hasta ahora venía zafando porque ella era muy chica y la seguía mandando a la colonia de invierno, pero este año he decidido cambiar. Que Dios nos ampare!!!
5) Hoy empecé mis vacaciones del colegio y desde mañana sigo a full con los preparativos del cumple: souvenires, cartel de entrada, guirnaldas, adorno de la torta, la torta, menú infantil, menú de adultos, conseguir sillas-bancos-banquitos suficientes... y la lista sigue!!! Pero... belive it or not... lo estoy disfrutando un montón!!

5 comentarios:

H. dijo...

Querida Nika,

Soy Mae, la hasta ahora administradora de los Cocinillas. Te escribo aquí para dar respuesta a tu comentario.
El correo electrónico es necesario para poder dar de alta a alguien en un blog colectivo, piensa si no en de qué forma lo tendría que hacer: por telepatía, por ciencia infusa, tal vez? Evidentemente yo no pedía el correo electrónico de la gente que deseara ser autora del blog con ningún otro fin, tengo cosas más interesantes que hacer.
Por otro lado, es blogger quien pide que para que alguien pueda participar en un blog colectivo se dé de alta, no yo.

Saludos cordiales.

Nika dijo...

Todo en orden Mae. Entiendo perfectamente, es solo que me preguntaba si se podría utilizar otro sistema. En Hecho en mi Cocina participar no requiere de e-mail por ejemplo. En Nika Cocina! tampoco, en Críticas Gastronómicas tampoco. Como para citar algunos.
Besos!!

Marce dijo...

Hola Nika! te había escrito aquí el viernes y ahora miro y no sé porque no está publicado. En el aceleramiento se me debe haber olvidado salvar o algo así.
Bueno, te decía que que bueno tenerte de vuelta y que rico que estés contenta y entusiasmada con las vacaciones. Lo dle cumple de Sofi te entiendo plenamente, no sé hasta cuando dura, pero cuando son chicos uno se ilusiona mucho con los cumpleaños de los hijos... yo ya estoy en la cuenta regresiva para el segundo de la Emi. Ojalá te resulte todo espectacular y las vacaciones sean diveridas para todos y quién sabe, tal vez la madre hasta encuentre un momento para descansar.
Muchos besos,
Marce

GZL dijo...

Que bien que estes de vuelta!!! ya vi la nueva pagina de COCINA, que guay!!!
Queria comentarte que estoy de baja laboral, y la direccion del intercambio de paquetes que te di es del trabajo, alli no estaré, pero lo he dejado dicho a mi compañero, aun asi queria me avisaras cuando lo mandaras para estar atenta y no se estravie OK???
Suerte con el cumpleaños de Sophie, que dejaras para cuando cumpla 10??? jajajaja
Un besazo enorme.

JENNY dijo...

Espero la crónicas del cumple y de ver cómo te quedó todo!!!

Un abrazo y espero que lo haya pasado genial! O todavía no ha sido???

Un abrazo!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin