viernes, 29 de junio de 2007

Servicios Urbanos

No pude con mi genio y en vez de hacer algún reclamo por el tema de mis escombros decidí agotar los canales existentes.
Volví a llamar a la Municipalidad, sector Obras Públicas. Planteé nuevamente el problema y cuando me dijeron que no había en el territorio del Municipio ningún lugar para ir a tirar este tipo de desperdicio, ni tampoco convenio alguno con nadie, pregunté (sí, esta vez no me quedé muda). No logré ninguna respuesta convincente, pero sí al menos la mujer que me atendía me comprendió y trató de averiguar algo. No lo logró pero... me sugirió que llame a otro sector de la Municipalidad a ver si tenía suerte. El sector en cuestión es Servicios Urbanos. Ahí llamé pues, el miércoles pasado y oh sorpresa! Ellos sí se ocupaban de los escombros!!!! De no creer. Como la cosa más natural del mundo tomaron todos mis datos y prometieron pasar “lo antes posible” a retirar las bolsitas. Hum.... veremos, una no deja de desconfiar, al fin y al cabo estamos en la Argentina. Por lo pronto, la esperanza es lo último que se pierde!!

2 comentarios:

JENNY dijo...

Si supieras que cuando llegué aquí, me impresionó que hay empresas que se dedican exclusivamente a la recogida de escombros!

Te alquilan una especie de batea de hierro enorme y te la ponen al pie de tu vivienda, ahí vas echando todo lo que vas destruyendo dentro de casa, te lo alquilan por días y te cobran de acuerdo a ello. Luego vienen y se lo llevan, quedé gratamente sorprendida!

Espero que ya hayas subsanado tu problema!

Un beso!

Nika dijo...

Jenny, gracias!! Te cuento, acá también existen esas empresas. Las llamamos "volquetes" a las bateas en cuestión. Lo que a mi me indigna es que uno tenga que terminar contratándolos para algo que debiera ser un servicio del municipio. Por otro lado, el volumen de mis escombros es ínfimo en relación a los volquetes más pequeños. Y encima, cuando uno tiene la iniciativa de cargarlos en su propio auto y tirarlos... no existe un lugar apropiado. Pero bueno, también es cuestión de ir aprendiendo como ser una buena ciudadana, no?

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin