miércoles, 14 de noviembre de 2012

Meme de intercambio



Pau y Marga nos invitaron primero al intercambio. Y ahora (porque no se sabe cómo hacen, pero no paran un segundo) nos invitaron a hacer este meme pro-intercambio, pro-conocimiento mutuo. 
Así que... aquí va: 

  1. Series de televisión? Si? cuáles? – Criminal Minds, y L&O UVE                   
  2. Sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches. - Cuando leí esta me empecé a reir. Miro mis series los domingos a la noche mientras plancho (sisi, re triste) que es MI momento de tele semanal, y nadie me jode. He tenido temporadas de zamparme todo en 2 noches, pero fue hace taaaantoooo....
  3. Que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? — Pan? Cualquier cosa con masa y harinas
  4. Que colores combinas? - Naranjas y marrones con azul. En casa, amarillos, naranjas, terracotas. 
  5. hay color favorito? — No se nota que el naranja?
  6. 3 canciones. Bienvenido (Octavia), Háblame (Beto Cuevas), The Death of You and Me (Noel Gallagher)
  7. Cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro. - No me acuerdo... las que me gustan son el año de... 
  8. Prenda de vestir que te identifique... — Jeans, en cualquiera de sus versiones
  9. 4 olores que te hacen detener a) Jazmines que anuncian la Navidad b) Pan c) La mañana y ese olor a naturaleza despertando d) Los olores de mis hijos (que con el tiempo van cambiando)
  10. Cuál es tu destino favorito? – Cualquiera que implique recorrer. 
  11. A dónde viajarías? - A Europa una y otra vez... 
  12. Que te gusta craftear? – Tarjetas con papeles de colores (Collage?)
  13. Que quisieras aprender a craftear? - Crochet
  14. Que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? — El comedor, que es donde ocurre todo en esta familia
  15. La última novela que leí es: - Antes de que hiele, última de la Serie Wallander, a la que me dediqué todo el último año. Me puse muy triste cuando la terminé... Ah, de Henning Mankel
  16. Autor/a favorito/a: - No tengo UNO, pero Mankel me gusta mucho, y también Susana Bodoc
  17. A que lado de la cama duermes? Derecho, o donde esté la puerta o la ventana más grande 
  18. Que tienes en tu mesa de noche? - Un despiole bárbaro!!! Eso es lo que tengo!!! Fuera de eso, lo importante se resume a: Lámpara, libro del momento, celular con despertador en hora, placa de descanso para dormir. Esto último fundamental. 
  19. Como te gusta pasar el tiempo libre - Tengo tan poco que cuando lo tengo no se por donde empezar, y muchas veces no lo se aprovechar. No se responder a esta pregunta (!)
  20. Que recuerdo atesoras? — Las primeras siestas con Sofi, cuando volvíamos del Jardín.
  21. Te has teñido el pelo? si? de qué colores? - Me teñí por primera vez el 21/9/2011, con un casting super livianito y del mismo color de mi pelo. NO me gusta teñirme, lo hago porque mi hija me dice que tengo canas y no me quedan bien. De hecho tendría que volverlo a hacer y ando dando vueltas.
  22. Café o té? - Tengo temporadas de uno de del otro
  23. Vino blanco o tinto? - Blanco no muy seco
  24. Sal o dulce? Salado 
  25. Suelo levantarme a las: Lu a Mi 6:15 Los demás días tipo 8
  26. No puedo salir de casa sin mi: He demostrado que puedo salir con casi nada. He salido sin celu, sin plata, sin documentos del auto, sin mi maletín del trabajo... Lo que no puedo es salir sin llaves, por un motivo lógico. Fuera de eso... 
  27. 5 pelis: 1) Nothing Hill 2) Frankie & Johnny 3) No me acuerdo más!!!!! 
  28. Una novela que te haya hecho reír: Ni idea!!! Yo suelo leer dramones!!!
En fin, que dicen las chicas que hay que pasarle el meme a tu match. Así que Millflores, te lo pasé. 

UPDATE! Es Liliana Bodoc, de la Saga de los Confines. 
De paso, lo hice recién con F, y es divertidísimo ver las respuestas masculinas. Se los recomiendo!

1 comentario:

Millflores dijo...

Muchas Gracias Nika!! muy interesante!!! :) cuando puedas, pasate por Mums & Kids y vas a ver lo mio :) besitos desde Madrid!

Lilypie Tercer Ticker
Lilypie 6 - 18 Ticker

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin